ACTIVIDADES

ESTE ES UN LUGAR DONDE COLOCAMOS LOS EVENTOS MAS RECIENTES DONDE COLOMBIA MODELO DE NACIÓN A ESTADO PRESENTE.


Día de la Juventud

El Programa Presidencial Colombia Joven, articulador de políticas dirigidas a la juventud está liderando la iniciativa para hacer realidad la importante celebración del Día Nacional de la Juventud el día 4 de julio, cabe mencionar que este día se institucionalizo con la creación de la Ley 375 de 1997 “Ley de Juventud” y queremos celebrarlo mediante una amplia convocatoria nacional para celebrar este día de gran importancia paran los jóvenes del país.

Este Evento se realizará desde el 3 de julio y hasta el 5 de julio del presente año, por lo cual hacemos extensiva la invitación a usted, para que nos acompañe y pueda ser partícipe de las diferentes actividades académicas y culturales que se expondrán durante estos días. Tendremos expertos nacionales e internacionales en materia de Juventud, contaremos con la compañía del Sr Presidente de la Republica Juan Manuel Santos y de altos funcionarios de nuestro Gobierno, además de grupos musicales como Tinto y Trapos, y cerraremos con el Primer Encuentro de Juventudes Indígenas.

Puede inscribirse al correo coljoven@presidencia.gov.co con el Asunto Día de la Juventud.
Conoce más del evento en www.colombiajoven.gov.co o en la pagina www.diadelajuventud.com

FUENTES: http://wsp.presidencia.gov.co/ColombiaJoven/Paginas/dia-de-la-juventud.aspx


MUNICIPIO DE GUATAVITA NOVIEMBRE DE 2011
¿Sabias que nuestra sociedad tiene 7 esferas que dirijen el futuro de nuestro pais?

Gracias al Rector Sr. Uriel del colegio Jose Gregorio Salas Vereda Potrero Largo, quien accedio a prestarnos el coliseo del colegio para llevar a cabo esta actividad ludica donde enseñamos de forma practica y creativa algunos de los principos básicos a tener en cuenta en la buena administracion de la familia, la iglesia, la educaciom,. El gobierno, la economía, los medios de comunicación, el arte cultura y deporte. Disfrutamos este momento enseñanado alli el potencial que cada uno tiene al servicio de su Nacion.

Honramos el servicio de cada uno de los expositores y el liderazgo de Maria Rakel Murillo Gantiva en la organización de este evento en el municipo de Guatavita.
Agradecimiento al equipo de trabajo de CMN Material registrado: fotografias y material en power point.

PRIMER FORO COLOMBIA UN MODELO DE NACIÓN.  23 SEPTIEMBRE DE 2011



PRIMER FORO COLOMBIA UN MODELO DE NACION. 23 SEPTIEMBRE DE 2011 Universidad Nacional de Colombia. Auditorio Camilo Torres Restrepo facultad de Derecho, Ciencias Poliitcas y Sociales. 
Desde el elemento mas pequeño de la sociedd (el individuo), y desde la celula de todo Estado (la familia), CMN ha empezado a hacer un trabajo para restaurar la identidad del individuo joven, entendiendo edad joven desde los 0 a 100 años para luego llevarlo a una transformacion en cada una de las areas del conocimiento que son la base de las 7 esferas importantes de la sociedad (Familia, Iglesia, Educacion, Gobierno, Economia, Medios de Comunicación, Arte cultura y deporte.)
La clave vital para finalmente crear una verdadera reforma social, intelectual, cultural y politica esta en el cambio que debe ocurrir en el pensamiento de la gente. Rompiendo los esquemas se forma una nueva generacion de liderzgo que transforme a Colombia, y que logre hacer de ella un Modelo de Nacion. Es decir que todo desvario que tenga el individuo debe ser corregido con el poder de la verdad como sucedió en tiempos pasados con Jeremias un profeta que marco la historia con sus crudas pero siempre verdades. 
Honramos la la disposicion y servicio del joven Alexander Vinchira, estudiante Ciencia Politca UNAL.
Agradecimiento al equipo de trabajo de CMN
Material registrado: fotografias, presentaciones en power point, y base de datos de los asistentes

UNIVERSIDAD LUIS AMIGO AGOSTO DE 2011:
Gracias al Rector Dr. Renan Dario Lopez Gallon de la universidadLuis Amgio quien nos concedio el espacio en el II ciclo del 2011.Para dar una induccion a los diferentes alumnos que ingresaron eneste ciclo, se presento de forma clara y sencilla el proposito de Dios en COLOMBIA MODELO DE NACION llegando a las audiencias juvenilesen colegios y universidades. Espacio donde las ideas prácticas ycreativas de Dios dejaron un mensaje diferente, el fruto de estainduccion fue la misma respuesta de algunos de los jovenes que dijeron que ya en las univeresidades no se trataban estos temas“humildad” serios problemas de rebelión en la juventud. Dios tiene un completo plan de estudio, una forma más emocionante de enseñar y aprender para ser edificados desde las casas hasta ser miembro activo en el desarrollo de una sociedad.Honramos la sencillez y amor de Reina Urrego en el apoyo de este evento. Agradecimiento al equipo de trabajo de CMN.Material registrado: Video, presentacion de power point, y base dedatos de los estudiantes que asistieron.

http://www.funlam.edu.co/

CAMPAMENTO MUNDIAL IYF:


I Y F trabaja en pro de la juventud de nuestra Nación, brindando a los jóvenes la oportunidad de cambiar sus vidas y prepararse para ser los líderes que necesita nuestro país para el futuro. Con este fin, en esta oportunidad llevaremos a cabo un evento denominado Campamento Mundial Colombia 2011, que contará con la participación de jóvenes de diferentes países como Corea del Sur, Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, entre otros. Colombia modelo de Nacion participa en esa formacion de lideres que manifestara todo el potencial a favor de un pueblo.


ONE WORLD 2010:
“Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”
UN MILLÓN DE RAZONES PARA SER UNO
NO MÁS:
Violación, sida, prostitución, Abandono Infantil, Trata de Blancas, Droga-dependencia, analfabetismo, Abuso sexual, Alcoholismo, Depresión, Violencia, Anorexia, Bulimia, Aborto, Homosexualidad, Pedofilia, Incesto, Pornografía, Racismo, Discriminación, Falta de Salud, Pobreza, Ateísmo, y muchos más.  Es así como Colombia Modelo de Nación apoya esta  visión generando una sola voz, que transforma vidas.
Site: 
www.oneworld2010.org 
www.oneworldcolombia.com 
www.jesuswarriors.net